sábado, 5 de noviembre de 2011

Comenzando Diario Princess...

Hola chicas, me llamo PrincessAle he creado este blog para desahogar todas mis penas...
Estoy muy triste y sola, saben por que? ODIO LA COMIDA me hace ser gorda O:
Yo soy o era una chica mas o menos flaca pero ahora tengo unos kilos de mas que me estan matandooo!! ya va a ser Diciembre y muero por bajar de peso... U.u

Chicas MUERO! Qisiera ser PERFECTA... una Princesa de Cristal

Hoy es 5 de Noviembre de 2011 Sabado
ESPERO COMENZAR MI DIETA ESTE LUNES  sisisisi para bajar esos tontos kilos que me hacen ver ASQUEROSAMENTE HORRENDA

Besos Chicas! <3.<3

1 comentario:

  1. Hola princesa !! Estamos igual, yo también empiezo el lunes. Se puede, así que adelante ! Con qué dieta empezarás? Ya me contarás más, un beso (:

    ResponderEliminar