domingo, 6 de noviembre de 2011

Ola de nuevo :D

Muchas gracias por suscribirte LADYANA...
Bueno hoy no me fue muy bien que digamos tengo que decir ODIO LOS FINES DE SEMANA, hoy tuve una comida familiar ya saben de esas donde la gente no come si no TRAGA... *_* me he sentido fatal, hoy sin mentir he DEVORADO & siento que quiero morir... Comi 5 tacos sii no lo puedo creer aparte tome Coca y eso me puso de la patada. comi algo de fritos y babosadas de chatarra!!!
PLEASE GOD HELP ME!
estoy hecha una vaca, de esas horrible obesas... el solo ver mi cuerpo me dieron tanta culpabilidad...
& lo peor que no lo puedo vomitar PORQUE?? mis padres estan todo el tiempo observandome, lo bueno que mañana mi mama se ira a trabajar y podre hacr lo que quiera sin que nadie se de cuenta...

Hablando de la dieta LADYANA, hare una muy estrcita no comer nada solo pura agua... necesito bajar para Diciembre todo lo Gorda que estoy... pondre algunas Dietas tomados de otros Blogs!!

AQUI LES DEJO UNA THINSPO REAL!!
BESOS




1 comentario:

  1. Hola chicas todavía la pagina plissss auxilio me muero de obesidad alguien k me oriente porfís

    ResponderEliminar